El proyecto consistió, como su título indica, en la construcción de 25 VIVIENDAS, PARKING EXTERIOR, PISCINA Y ZONAS AJARDINADAS.
Las 25 viviendas se agrupan en un edificio situado en la parte más alta de la parcela y se desarrolla en 9 plantas. En cada planta hay tres viviendas, dos de tres dormitorios, una central de dos dormitorios. y un núcleo de escaleras y ascensor, salvo en la planta nueve donde se encuentra un ático de tres dormitorios.
Las viviendas tipo A y tipo C constan de salón-comedor, cocina, galería, hall de entrada, pasillo, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, y una terraza cubierta.
Las viviendas tipo B constan de salón –comedor-cocina-hall, pasillo, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, galería y terraza cubierta.
La vivienda tipo D de la planta 9 consta de salón-comedor, cocina, galería, hall-pasillo, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, terraza cubierta y terraza descubierta.
En la planta baja se sitúa el zaguán de entrada, dos cuartos de instalaciones, un aseo y Club Social.
En la zona libre de la parcela se encuentra la piscina, zona de juegos infantiles y área ajardinada.
El aparcamiento se resuelve en el exterior con una calle de vehículos interior y plazas exteriores, algunas de ellas cubiertas por una pérgola y otras situadas bajo el propio edificio.